Ciudad, Policiales

Robaron pertenencias de la Casa de HIJOS

Eleonora, integrante de la Casa de HIJOS ubicada en Santa Fe 2946, afirmó a Radio Brisas que esta mañana sufrieron el robo de elementos y documentación importante que se encontraba dentro de un automóvil Ford Fiesta Gris mientras cargaban las cosas para llevar al acto que se realizará en la plaza San Martín al cumplirse 35 años de la desaparición de las “mariposas, hijas de nuestras queridas Madres de Plaza de Mayo”.

“Estábamos con mis compañeros de organización cargando las cosas para le velada que empieza ahora ” dijo y detalló que “nos robaron del auto una mochila con documentos, aparatos de radio, cámara de fotos, e información de hijos de hace 10 años, fue en un segundo”.

Señaló Eleonora que “pagamos para que nos devuelvan lo que nos llevaron, necesitamos esa información ahí tenemos material de los juicios, todo el material fotográfico de la radio que trabajamos”. El que encuentre algo puede comunicarse al 155206215 o dirigirse a la casa de HIJOS (Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silen), ubicada en Santa Fe 2946.

 

Fuente: Radio Brisas

Deja un comentario