Policiales

Robaron en Playa Chapadmalal y los vecinos volvieron a cortar la ruta 11

foto-18La ola de robos en Playa Chapadmalal no cesa y los vecinos ya no saben que más hacer.  A solo horas de cortar la ruta 11 para exigir más seguridad y control, una familia fue asaltada en la noche de ayer bajo la misma modalidad que los anteriores atracos, tres sujetos encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en una vivienda para luego darse a la fuga con elementos de valor y algo de dinero.

Parece mentira que luego de manifestarse sobre la ruta exigiendo celeridad en las investigaciones y mayor control policial en la zona, los delincuentes que por la manera de proceder serían los mismos, hayan cometido el décimo robo en lo que va del año sin hallar hasta el momento una sola prueba.

Leer: Cansados de los robos vecinos de Playa Chapadmalal cortaron la ruta 11

Pasadas las 20 de este sábado, en una vivienda emplazada en calle 713 y 12, tres malvivientes forzaron la puerta de entrada a una finca y una vez que ingresaron golpearon a uno de los propietarios y redujeron al resto de la familia que se encontraba en su interior para llevarse elementos de valor, algo de dinero en efectivo y huir en el vehículo del dueño de casa.

En tal sentido, los vecinos de la zona decidieron volver a cortar la ruta 11 a la altura del arroyo Lobería para volver a exigir a la Justicia que acelere los pasos para dar con el paradero de los delincuentes, ya que según aseguraron los manifestantes “las familias que habitan en el lugar se encuentran aterradas”.      

En el lugar se dio cita el intendente Carlos Arroyo en compañía del jefe de la Policía Local Fernando Telpuk, para interiorizarse del reclamo de los manifestantes.

 

Deja un comentario