Policiales

Robaron en Güemes un local de telefonía celular por tercera vez en el año; el propietario evalúa cerrar

robo-a-local-movistar“El dueño de la empresa se quiere retirar y nosotros nos vamos a quedar sin trabajo”, afirmó el encargado de un comercio destinado a la venta de telefonía celular en Güemes 2841. El hecho ocurrió en la madrugada y es la tercera vez en el año que al menos dos delincuentes ingresaron por la parte trasera del local y se llevaron una suma de dinero en equipos que aún no se especificó.

Según Francisco, el encargado del comercio, los malvivientes se dieron cita por el fondo del mismo ya que allí hay una casa deshabitada y no es la primera vez que utilizan la morada para realizar los atracos. Asimismo se informó que debieron violentar una reja que se colocó justamente para prevenir los robos. “No solo roban sino destrozan”, aclaró.

En ese sentido Francisco visiblemente enojado aseguró que “entraron por detrás del local cuando ya avisamos que esa zona debe estar custodiada, pero nadie hace nada”.

Por su parte el encargado de la firma concluyó que “vivir con esta incertidumbre es inaudito. Exigimos que se nos dé lo mínimo e indispensable: educación, salud y seguridad”.

Foto: Beto Mena

 

 

Un comentario

  1. Sabes donde los reducen a los celulares. Anda los sábados a las 14,30 hs y lo vas a ver a Óscar sentado en una mesa de 2 en el Café de Guemes casi Roca. Entran los delincuentes, el los hace sentar, y a la vista de todos, les compra los celulares robados. Eso sí, paga en efectivo.

Deja un comentario