Policiales

Robaron 500 mil pesos de la cooperativa Nuevo Amanecer

52c1ce3415de6_800x533

Después de todo lo que pasaron con miles de vicisitudes de por medio esta vez la inseguridad le tocó a la Cooperativa Nuevo Amanecer, en la cual tres malvivientes les secuestraron alrededor de las 7 de la mañana, en su sede de Luro y Tierra del Fuego, unos 500 mil pesos al tesorero de la firma.

Fabio Pandiani uno de los miembros de la cooperativa, lo confirmó en las ultimas horas con mucha bronca en sus palabras argumentando que por más que se este investigando es muy triste por ser el fruto del trabajo de muchos.

Los delincuentes se hicieron cita en el lugar con una investigación previa ya que conocían absolutamente los movimientos de la empresa. A punto tal que Pandiani comentó que uno de los hampones fue de manera directa a buscar al tesorero del lugar, lo nombró con nombre y apellido, y le pidió el dinero correspondiente.

Hugo Casanovas tesorero del lugar, señaló que “son 75 familias que comen con este emprendimiento con parte del dinero le ibamos a pagar al personal, proovedores y tambos”.

Asimismo la compañía tenía la intención de comprar máquinas para expandirse como negocio y comenzar a crecer aun más.

Deja un comentario