Ciudad, Destacado, Policiales

Roban casi un millón de pesos en la sucursal del Santander Río del puerto

Dos delincuentes con cascos de ingresaron a la sucursal del Santander Río, ubicada en 12 de Octubre y Avenida Edison. Redujeron al personal y huyeron con el dinero de las cajas de seguridad.

Policía-Buenos-AiresDos delincuentes con cascos de moto robaron esta tarde casi un millón de pesos de la sucursal marplatense del banco Santander Río, ubicada en 12 de Octubre y Avenida Edison, cuando lograron entrar por una puerta que conecta el área de cajeros automáticos con el salón en el mismo momento en que ingresaba personal de caudales.

Los asaltantes redujeron al personal, robaron el dinero de las cajas de seguridad y los cartuchos para el cajero automático, y escaparon.

Según informaron fuentes policiales, no había clientes en la entidad bancaria en el momento del robo, pero sí empleados que realizaban las últimas tareas del día.

Personal de la comisaría 3ra., de la Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Policía Científica trabajaban en la sucursal para buscar huellas y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad que permitan identificar a los asaltantes.

Un comentario

  1. DALE QUE VA CON EL CONURBANO MARPLATENSE. PULTI : TU INACCION NOS COCINO A FUEGO LENTO.SOS EL RESPONSABLE POLÍTICO POR LA INSEGURIDAD QUE HOY SUFRIMOS TODOS.

Deja un comentario