Policiales

Roban auto en el barrio Chauvín; esperan por imágenes de las cámaras de seguridad 

blankEn la madrugada del jueves la delincuencia volvió a hacer de las suyas, luego de robar un automóvil marca Volkswagen Senda de la puerta de una vivienda emplazada en Rodríguez Peña 2347. Se espera por las imágenes de una de las cámaras de seguridad del municipio apostada a metros de donde se suscitó el atraco.

Según datos brindados por Mariano, el propietario del vehículo, el robo se produjo en la madrugada del jueves y hasta el momento no hay testigos que aporten datos sobre lo sucedido. “Hay una cámara en Rodríguez Peña y Santiago del Estero esperemos que haya captado el momento en el que me robaron el auto”, aseguró el dueño del rodado.

Ofuscado por la situación, Mariano aclaró que “esto iba a suceder ya que la policía no patrulla la zona. Solo espero que el fiscal que se haga cargo del caso agilice el trámite y acceda a las imágenes de la cámara de seguridad del municipio” añadiendo que “tengo un comercio y utilizo el auto para trabajar no para pasear, esperemos que lo pueda encontrar cuanto antes”.

Asimismo, el propietario describió que “se trata de un Volkswagen Senda modelo 92 de color blanco, chapa patente WST658, llantas originales grises y luneta polarizada color medio”.  

Finalmente Mariano sentenció: “después de hacer la denuncia, allegados me comentaron que el mismo día que me robaron el vehículo hicieron lo propio con otro auto similar a pocas cuadras de donde vivo”.

Deja un comentario