Policiales

Roban algo de dinero y asesinan a un hombre de 57 años por la espalda

poli_La madrugada de este viernes se cobró una nueva víctima por inseguridad en la ciudad, cuando dos malvivientes armados y a cara descubierta, ingresaron por la fuerza a una vivienda emplazada en García Lorca al 3800. Luego de reducir a la pareja de propietarios y robar algunas prendas de valor, se dieron a la fuga efectuando disparos, uno de ellos impactó en la espalda de un hombre de 57 años que murió en el acto.

El hecho se suscitó pasadas las 4 de la madrugada, cuando dos delincuentes armados de unos 25 años, ingresaron y redujeron a un matrimonio que dormía en su habitación. El accionar violento de los sujetos separó a ambos propietarios: a María, la trasladaron hasta una pieza mientras que a su marido, Jorge Capadocia de 57 años, lo amedrentaron en otro punto de la casa.

Luego de robar pocos elementos de valor y una suma cercana a 800 pesos, uno de los malvivientes efectuó un disparo mortal que impactó por la espalda de la víctima, la cual murió en el acto.

Por su parte, personal policial se dio cita rápidamente y fue en busca de los hampones sin poder dar con el paradero de ambos.

No obstante, la mujer debió ser atendida debido al momento vivido y se espera que declare en las próximas horas otorgando datos importantes sobre los delincuentes que actuaron con suma violencia y a cara descubierta.

En lo que respecta a la causa se hizo cargo la fiscal Andrea Gómez, quien oficializó la misma como “homicidio en ocasión de robo”. Asimismo, por la tarde de hoy se llevará a cabo la autopsia en el cuerpo de la víctima.

Un comentario

  1. ¿si yo digo que habria que colgarlos de un arbol…es apologia del ajusticiamiento?.