Ciudad, Policiales

Roban 6 mil pesos de la recepción de un hotel

Dos delincuentes ingresaron a un hotel céntrico en horas de la tarde de ayer y tras amenazar al recepcionista, se llevaron 6 mil pesos.

mdphoy.com confirmó que aún no han sido identificados, aunque continúan siendo buscados por personal policial.

Todo ocurrió ayer, pasadas las 17.30, en el hotel King’s, en Luro al 2200 cuando ingresaron los delincuentes armados y amenazaron al recepcionista con matarlo en caso de que no entregara la recaudación.

Según explicó la víctima del asalto, fue conducido hacia la caja, donde se encontraba el dinero del alquiler de las habitaciones, con una suma que ascendía a no menos de 6 mil pesos.

Los ladrones tomaron el efectivo, maniataron al encargado en un cuarto en la parte posterior del hotel y escaparon a pie.

Tras el llamado al 911, varios móviles de la Comisaría Primera buscaron a los delincuentes, formando un operativo cerrojo con las características físicas aportadas, pero no pudieron dar con ellos.

Desde dicha dependencia, se confirmó a mdphoy.com que “los delincuentes aprovechan el fin de semana para robar, porque saben que en ese momento se encuentra la mayor cantidad de efectivo en los hoteles”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario