Ciudad, Policiales

Roban 30 mil pesos y golpean a una embarazada

Un supermercado chino fue el escenario de un violento asalto ocurrido ayer a la noche en la esquina de Necochea y Tierra del Fuego, cuando dos delincuentes armados ingresaron al lugar, golpearon a una mujer embarazada, amenazaron a los dueños y luego de dejar atados a todos con precintos, se alzaron con 30 mil pesos correspondientes a la recaudación del fin de semana.

blankSegún pudo asegurar la policía a mdphoy.com, el asalto no fue “al voleo“, sino que “podría ser que les hayan pasado el datoy además explicaron que “por la metodología, lo habrían cometido un grupo de profesionales”.

Todo ocurrió ayer a la noche, cuando dos delincuentes armados ingresaron en un supermercado chino ubicado en Necochea entre Tierra del Fuego y Perú a los gritos.

Un matrimonio dueño del lugar llamado “Nueva Luna” fueron el primer blanco de la violencia de los asaltantes, ya que cada uno de ellos se encargó de apuntarle a la cabeza, con amenazas de muerte, si no les decían donde estaba el dinero.

En ese momento, justo se encontraba en el lugar una clienta embarazada que ante la situación quiso escapar, pero fue divisada por uno de los mal vivientes que la tomó del pelo y la golpeó para evitar la huida.

Los ladrones se llevaron un botín cercano a los 30 mil pesos, siendo esa la cifra de la recaudación total del fin de semana.

La policía cree que se trataría de “profesionales” del robo, ya que en todo momento mantuvieron comunicación con el exterior a través de handys y antes de retirarse del local ataron con precintos a todos en su interior.

Fueron las mismas víctimas quienes denunciaron el caso al 911 a los pocos minutos, pero la policía no pudo dar con los malvivientes.

De todas formas, debido al avance de la investigación, se pudo determinar que se trataría de una reconocida banda que trabaja con cierta “metodología” ante ciertos hechos.

La mujer embarazada recibió atención médica que corroboró que no se trataba de golpes de mayor gravedad, por lo que no fue necesario internarla.

mlujan@mdphoy.com

FOTO: Telam

Deja un comentario