Arte y Cultura, Cine

“Rivera 2100” y “La dosis” estrenos de hoy en Cine.Ar TV

blank
“La dosis”, una de las novedades de hoy en Cine.Ar TV.

El documental “Rivera 2100”, dirigido por Miguel Kohan, y el largometraje de ficción “La dosis”, ópera prima de Martín Kraut, son los estrenos para hoy en la pantalla de Cine.Ar TV.

A las 20:00 se verá “Rivera 2100”, que narra la experiencia de Donvi Vitale y Esther Soto, quienes crean en los años 70’s, junto a sus hijos Lito y Liliana, un oasis musical y cultural en la casa y estudio de grabación de la calle Rivera 2100. Así surgía un modo único de producción en un lugar que se volvió ícono de la creación artística.

Kohan estrenó anteriormente “Salinas grandes” (2001), “Café de los Maestros” (2008), “El francesito” (2016) y “La experiencia judía, de Basavilbaso a Nueva Ámsterdam”.

Por su parte a las 22:00 se verá el film de Kraut, protagonizado por Carlos Portaluppi, Ignacio Rogers, Lorena Vega, Germán Da Silva, Alberto Suárez y Arturo Bonín.

En “La dosis”, Marcos es un enfermero experimentado. Trabaja en el turno nocturno de una clínica privada provincial. Es aplicado y profesional, pero tiene un secreto: en algunos casos extremos aplica la eutanasia. Gabriel, un nuevo enfermero, pronto descifra el secreto de Marcos tomando progresivamente el control de su vida.

Los comentarios están cerrados.