Ciudad

Ritondo sobre Arroyo: “Es mi obligación ayudarlo para que Mar del Plata sea cada día más segura”

thumbnail_Fotos MGP - Seguridad- Efectivos de la Polica Local reconocidos por el Intendente Arroyo y el Ministro RitondoEn la sede del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), el intendente Carlos Arroyo y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristina Ritondo, encabezaron el acto de entrega de reconocimientos al personal de la Policía Local del Partido de Gral. Pueyrredon por su destacada labor. Estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, concejales así como integrantes de la Policía de la Provincia y de la Policía Local, entre otros invitados.

En este marco, Arroyo manifestó que “es un motivo de orgullo recibir al Ministro de Seguridad para premiar el esfuerzo y el trabajo que han demostrado a través de estos meses nuestros jóvenes de la Policía Local. Es también un motivo para felicitar a sus jefes a todo el personal que ha trabajado en su formación de esta Policía que empieza a ser un orgullo para la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, el intendente sostuvo que “General Pueyrredon en este momento va a la cabeza en la disminución de homicidios y también en delitos contra la propiedad. Esto es gracias al trabajo de las áreas de Seguridad de Provincia y del municipio, con ambas policías. Le agradezco al señor Ministro porque hemos recibido permanentemente -desde que Ritondo está a cargo- toda la ayuda y elementos que hemos necesitado, con la mejor predisposición. Realmente lo considero, más que un Ministro, un amigo. Y gracias a su capacidad, bonhomía y su buena forma de pensar y actuar hemos logrado muchísimas cosas”.

“Hoy premiamos a hombres y mujeres de la Policía Local que han realizado acciones realmente destacadas. Esta es la Policía que queremos: la que vive para servir al prójimo, lo cual es la finalidad de todo buen policía”, concluyó Arroyo.

Por su parte, Ritondo agradeció al jefe comunal por recibirlo en la ciudad y “por compartir el reconocimiento a nuestros policías. Sé que es un gesto que cada policía lo siente. Es mi obligación ayudarlo para que Mar del Plata sea cada día más segura”, acotó.

Los efectivos de la Policía Local que fueron reconocidos por el Intendente y el Ministro de Seguridad fueron:

Silvina Verónica Sosa

Lucas Josué Márquez

Rubén Alejandro Ramírez

Carlos Liberali

Sebastián Emmanuel Saravia

Sofía Belén Ostachi

Nelson Eduardo Peralta

Carlos Teraccio Flores

Romina Ludovino

Érica Vázquez

Deja un comentario