Destacado

Ritondo: “No perdimos policías, nos sacamos de encima a delincuentes”

El ministro de Seguridad celebró la detención de al menos 11 uniformados de la bonaerense que dirigían una banda que extorsionaba a comerciantes y puesteros de ferias del Conurbano.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, celebró esta tarde la desarticulación de una banda mixta, conformada por civiles y policías de la Provincia, que se dedicaba a extorsionar a comerciantes y puesteros de ferias del Conurbano, entre ellas La Salada.

Ritondo presentó detalles de los operativos que permitieron desbaratar la banda y aseguró: “no perdimos a policías, nos sacamos de encima a delincuentes”. Además, vinculó las detenciones con la “política de lucha contra las mafias y eso no es un slogan, es una forma de trabajar”.

Además agradeció al procurador general Julio Conte Grand por su compromiso en la “lucha contra la corrupción policial”. “Como dijimos el primer día: el que mancha el uniforme, se va. Y lo vamos a sostener hasta que dure nuestra gestión”, finalizó Ritondo.

Fuente: Infocielo

4 Comentarios

  1. mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!

  2. Faltas vos

  3. Y PERRONI ES UN SANTO EL QU ESTA AL LADO TUYO ACUSADO EN UN CASO DE TORTURAS EN UNA COMISARIA Y PUESTO DE JEFE DE POLICIA POR ESTE GOBIERNO HDP

  4. Y los 800 kg de marihuana a cuánto lo vendieron con Vidal?

Deja un comentario