Ciudad, Información General

Ricardo Gabbin se hizo cargo de la Delegación de Sierra de Los Padres

blank

El director general del  Departamento Operativo Reserva Integral Laguna de Los Padres, Ricardo Gabbin  fue designado al frente de la Delegación de Sierra de Los Padres  por el intendente Carlos Fernando Arroyo, para reemplazar a Marcelo Carrara, quien  a su vez pasó a suplantar provisoriamente a la edil atlántica Patricia Leniz, a cargo de la Secretaria de Desarrollo Social.

Gabbin fue nombrado, en el mes de julio, para cubrir  el cargo de  director de la reserva Laguna de los Padres , que  había quedado vacante en noviembre del pasado año  después de que el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo,  defenestró al vecinalista Miguel Ángel Capilla, por no haber cumplido con las expectativas.

Asimismo se  desempeñó como director de Espacios Verdes del EMSUR, donde elaboró el ambicioso proyecto que dotará a Mar del Plata de su primer Parque Lineal de Usos Múltiples.

Roberto Latino Rodríguez

 

3 Comentarios

  1. Que haga algo ese hombre. Es muy ñoqui.

  2. En estos tiempos donde poco se valora el trabajo, nosotros queremos agradecer al Ingeniero Ricardo Gabbin por las tareas realizadas en La Laguna de los Padres, todo por gestión ya que la comuna aún no cuenta con recursos suficientes. Las mejoras fueron llegando por ejemplo, al acceso de la Escuela Agrícola, a diferentes caminos interiores de la Reserva , próximamente estará la policía Rural, La Recuperación del Viejo Puesto de la estancia y más . Por otro lado está bueno recordar que cuando estuvo en Espacios Verdes del EMSUR, Elaboró y presentó Su proyecto para que Mar del Plata tenga su primer Parque Lineal de Usos Múltiples.( Es de esperar que quien lleve adelante este trabajo No cambie el Espíritu del mismo). Ahora vemos que tiene por delante un nuevo desafío, sabemos que no es fácil pero conocemos su dedicación y vocación. Por lo realizado GRACIAS y le deseamos lo mejor .

  3. La Delegacion Sierra La Peregrina no tendría que ser elegido por los mismos vecinos de la zona

Deja un comentario