Ciudad, Política

Ricardo Alfonsín lanza en Tandil el MoReNa de la Quinta Sección Electoral

El Programa de Actividades es el siguiente: a las 16 en el Comité de Tandil, sito en Mitre 550, desarrollo de la Asamblea Constitutiva del Morena, Reunión de Convencionales Provinciales, de la Juventud Radical del MORENA, y del Espacio Generacional Alfonsín 2011. A las 19 en el Club Gimnasia y Esgrima, sito en Sarmiento 139, Acto de Cierre con Ricardo Alfonsin.

De nuestro distrito de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata – Batán) han confirmado su presencia Mario Rodríguez (Integrante del Comité Provincia), Marcelo Lacedonia (Coordinador del Espacio Generacional Alfonsín 2011), los Ex Legisladores Néstor Saggese, Enrique Marín Vega y Pablo Sirochinsky, el Diputado Nacional Gustavo Serebrinsky, los Concejales Eduardo Abud y Fernando Rizzi, el Consejero Escolar Orlando Calabrese, Convencionales Provinciales y otros dirigentes como Alfredo Lapadula, Francisco Bowden, Raúl Ciappina, Ernesto Argüeso, Carlos Epulef, Juan Carlos Ferrer, Sebastián Pulvirenti, Abel Cristóbal, Marcelo López, Alberto Biondelli y Selva Pandolfo, entre otros.

Para aquellos interesados en viajar, el MoReNa de Gral. Pueyrredón ha dispuesto un micro que partirá el mismo sábado, a las 12:30, del Comité local, sito en San Martín 3784.

Deja un comentario