Política

Reyes magos repartieron juguetes y alegría por los barrios

Reyes2Convocados por Javier Faroni, los actores Federico Bal, Tristán y “Tota” Santillán interpretaron a Melchor, Gaspar y Baltasar para entregar regalos por los barrios, con escala especial en el comedor Nuestro Rincón”. La iniciativa del Frente Renovador y tuvo como madrina a Nazarena Vélez y la colaboración de los actores Fátima Flores, José María Muscari y Beto César.

Más de 500  niños cumplieron el sueño de recibir regalos entregados en propias manos por los Reyes Magos, interpretados en esta recorrida por los actores Federico Bal, Tristán y “Tota” Santillán, y compartir con ellos una parte de juegos y diversión.

Los tradicionales personajes visitaron el comedor barrial Nuestro Rincón, de Puán 8050, en una acción emprendida por Javier Faroni, candidato a intendente por el Frente Renovador, con apoyo de la seccional local de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), cuya titular es Mercedes Morro,  y el Sindicato del Plástico, que conducido por Alberto Murúa aportó juguetes.

“Ayer lanzamos una iniciativa ambiciosa como es el “Teatro Solidario”, para asistir a ONG´s de la ciudad, y hoy llegamos con regalos y actividades para que los chicos de los barrios tengan un día todavía más feliz en esta celebración de Reyes”, señaló Faroni, que destacó la colaboración de otras figuras como Nazarena Vélez, Fátima Flores, José María Muscari y Beto César.

El comedor “Nuestro Rincón”, que tiene a “Tita” como principal referente, atiende diariamente a más de un centenar de chicos del barrio General Pueyrredon a los que les brinda comida y contención. Hasta allí fueron los Reyes Magos. Luego los regalos llegaron a niños de otros barrios de la ciudad.

Faroni destacó la jornada vivida con estos niños que además de compartir una tarde con los reyes disfrutaron de juegos inflables, actividades recreativas y al final de la tarde una merienda con chocolatada y alfajores.

La actividad tendrá continuidad en las próximas semanas con nuevas entregas de juguetes y jornadas de recreación en sedes de comedores y ONG´s de distintos barrios de la ciudad.

Deja un comentario