Policiales

Reyerta Violenta: menor de 16 baleó a un sujeto de 21 en el barrio Fonavi

movil-policial-12

La violencia en las calles de la ciudad supera ampliamente cualquier tipo de conjetura que se puede llevar a cabo con respecto a los barrios más complejos de nuestro medio.

Cerca de las 23 horas en el complejo de viviendas Fonavi, se produjo una gresca donde un sujeto de 21 años fue baleado en el abdomen por un menor de 16, después de una acalorada discusión que termino de la peor manera. Al parecer las dos personas poseían antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

El sobrino de la victima de tan solo 14 años según fuentes policiales, mantiene una enemistad marcada con el damnificado lo que habría desencadenado la reyerta donde el menor de 16 disparó sin miramientos contra la humanidad del mayor con un arma revólver calibre 22.

La persona baleada fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos con una herida en el abdomen y por ahora se desconoce su estado.

Efectivos de la comisaría Duodécima se hicieron presentes en el lugar pero por ahora no hay detenidos. Es intensamente buscado el menor de 16 que contaba con un extenso prontuario.

 

Deja un comentario