Arte y Cultura, Música

Reversiones en guitarra en Plaza del Agua

Con una puesta particular e integradora, tanto en estilos como en estéticas, interpretando versiones instrumentales de standards de jazz con improvisaciones, música de The Beatles y referentes de nuestra música argentina se presentará hoy el músico y arreglador marplatense Martín Fedyna.

El concierto será a las 20 en el escenario al aire libre Violeta Parra, de la Plaza del Agua (Güemes y Roca). En la ocasión, el músico estará acompañado por Emanuel Santandreu en contrabajo, Carlos Conenna en batería y contará con la presencia de Daria Sayas como invitada especial en voz.

Fedyna egresó en el 2005 del Conservatorio Luis Gianneo y estudió con el maestro de renombre internacional Eduardo Isaac. Además ha estudiado improvisación, guitarra clásica y eléctrica, composición e instrumentación con distintos músicos como Jorge Armani, Julio Azcano y Marcelo Perticone, entre otros.

Además, el músico lleva una intensa activad en la ciudad, realiza conciertos solistas con regularidad en la Capilla Santa Cecilia y es invitado en distintas oportunidades por el Sexteto Abran Cancha.

Como demostración del interés que despierta su talento, se ha presentado en Paraná, Bahía Blanca, Olavarría, Necochea y recientemente fue invitado para realizar próximamente dos conciertos en las ciudades de Posadas y Oberá.

Los comentarios están cerrados.