Ciudad, Información General

Reunión Macri-Alberto: caras sonrientes y recomendaciones por parte de Fernández

blank

El encuentro no duró más de una hora en la Casa Rosada. Allí, el ahora presidente electo le habría sugerido algunos economistas de su equipo a modo de consulta para Macri, quien deberá abandonar el poder a partir del 10 de diciembre.  

Tal como se había anticipado ayer, Alberto Fernández y Mauricio Macri se reunieron en la Casa Rosada con el objetivo de comenzar una transición ordenada y responsable hacia el 10 de diciembre, cuando el presidente electo asuma oficialmente.

En una foto en la que ambos posan sonrientes y dándose la mano, Fernández y Macri protagonizaron un encuentro corto, de al menos una hora, en donde el candidato del Frente de Todos le habría sugerido a Macri parte de su equipo económico, a modo de apoyo o de consulta.

Según ventiló Infobae, los nombres sugeridos en el entorno de Fernández, son su jefe de campaña, Santiago Cafiero y el ex secretario de Finanzas, Guillerno Nielsen. Aunque también figuran en esa lista, Matías Kulfas y Cecilia Todesca.

Ayer, durante los festejos del Frente de Todos, la ahora vicepresidente electa, Cristina Fernández de Kirchner, le había pedido encarecidamente a Alberto Fernández que “haga todo lo posible” para ayudar a que el país no sucumba a una mayor crisis de la que está.

Aunque, desde el ahora futuro gobierno, aseguran que más allá de todo esfuerzo, “la responsabilidad real es de Macri” que gobernará hasta diciembre.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario