Ciudad, Información General

Reunión de trabajo por mejoras en el barrio Autódromo

El intendente Gustavo Pulti, junto al titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, José María Conte, al del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos, Manuel Regidor, al presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE), Mario del Ollio, y al director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, recibió al presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Autódromo, Florencio Molina, acompañado por vecinos de esa zona.

Al término del encuentro, Molina indicó que “tratamos diferentes temas que ya venimos trabajando con los funcionarios. Se trata de los desagües, la mejora de las calles, las luces y la regularización catastral del barrio”.

En este sentido, el fomentista indicó que personal de OSSE y el EMVIAL ya realizaron en el barrio la limpieza del alcantarillado, las cunetas y la conexión de los desagües a pluviales que pasan por el lugar con el objetivo de mejorar el escurrimiento de agua en la zona.

“También han construido el playón deportivo para los chicos del barrio”, dijo Molina y agregó que “están trabajando. Se han puesto los pantalones largos con respecto al barrio Autódromo”.

Deja un comentario