Ciudad, Información General

Restricciones en el estacionamiento

La subsecretaría de Control informó que desde hoy, por razones de seguridad, no se podrá estacionar en la avenida Constitución en ninguna de las dos manos.

A su vez, debido al vallado de seguridad, como los colectivos del sistema de transporte urbano de pasajeros que circulan de norte a sur tomarán por Luro como lo hacen habitualmente pero en vez de girar en Buenos Aires, lo harán por Corrientes, no se podrá estacionar sobre esta arteria entre las calles Luro y Alberti.

Lo mismo ocurrirá por la calle Santa Fe entre Gascón y Luro porque las unidades que hacen el recorrido Sur Norte girarán en Santa Fe en vez de llegar hasta la Costa.

En este sentido, desde la subsecretaría de Control se pidió disculpas a la comunidad por los inconvenientes que se pueden generar pero se aclaró que las acciones están orientadas a mejorar el flujo vehicular por donde van a ser derivadas las líneas de transporte de pasajeros y por donde van a hacer su ingreso los mandatarios de los 21 países que estarán presentes en el encuentro.

Deja un comentario