Política

“Respetuosamente pido a las fuerzas políticas que aprueben el proyecto de la Policía local”

fdfdAsí lo afirmó el intendente municipal ante el tratamiento del proyecto de la Policía local, este próximo martes, en la comisión de Legislación del HCD.

Este viernes, el intendente municipal Gustavo Pulti, se refirió al proyecto de ordenanza sobre la futura Policía local que será tratado en la Comisión de Legislación del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, este martes 14.

Sobre este tema, Pulti indicó que “la Policía local tendrá una mesa de coordinación, pero lo que yo en principio pido, encarecidamente, a todas las fuerzas políticas, la aprobación del proyecto de la Policía local. No es tiempo para perder tiempo. Les pido que los 38 artículos que tiene el proyecto de la Policía local en el que se crea el sistema, se convalidan los convenios firmados con el ministerio, se crea la Escuela de Seguridad y se crea el procedimiento de selección a través de la facultad de Derecho, tenga aprobación el día martes”.

”En la medida que esto sea aprobado el día martes, vamos a poder, rápidamente, ratificarlo en una sesión plenaria que tenga el Concejo Deliberante y, posteriormente, abrir las inscripciones. Por esto, hago público, un pedido respetuoso, a todas las fuerzas políticas, para que el día martes tenga sanción ese proyecto de ordenanza, que es una herramienta que nuestro gobierno local quiere tener para tomar mejores y más decisiones cada día en defensa de la seguridad de nuestros vecinos”, aseveró Gustavo Pulti.

Deja un comentario