Arte y Cultura, Música

Reservoir Dogs trae el espíritu tarantinesco a Teatriz

El próximo sábado a las 23:00 en Teatriz (Diagonal Pueyrredón 3338) se presentará la banda Reservoir Dogs, que recrea desde la puesta en escena y el sonido el espíritu de las películas de Quentin Tarantino.

Desde 2012, Reservoir Songs se presenta de modo periódico en los principales locales nocturnos de Buenos Aires con su show que hace un recorrido sobre todos los soundtracks del director.

En simultáneo, como homenaje a los 20 años del estreno del film, desde 2014 realiza ¨Pulp Fiction En Vivo¨, una serie de proyecciones de la película durante las cuales el grupo interpreta la banda de sonido en tiempo real, reemplazando la música original.

La banda fue convocada para tocar en la avant premiere del reestreno oficial de “Tiempos violentos”, organizado por el canal de TV TCM y la cadena de cines Hoyts.

Durante 2018 entregaron conciertos en Buenos Aires mientras realizan varios especiales online, entre los que se destacan las versiones conmemorativas del Día de los Muertos de los temas “Malagueña salerosa” y “Down in México”.

Deja un comentario