Ciudad, Política

Bruera daña bienes públicos y privados

“La misma se está realizando en nuestra ciudad, donde ha ensuciado y deteriorado en forma sistemática muchos  bienes públicos, que a los marplatenses les costarán muchos recursos para que vuelvan a estar en condiciones”, detallan

“Semáforos, columnas de alumbrado, postes telefónicos, carteles indicadores, cajas eléctricas y bienes privados han sido víctimas de pegatinas furibundas, en las que muy pocos espacios quedaron a salvo”, destacó Rosso.

Es llamativo que una persona que ejerce un cargo de responsabilidad al frente de un municipio tan importante como La Plata, capital de la provincia, auspicie y financie a candidatos locales que demuestran un total desprecio por los bienes públicos que son de todos, que se ven inutilizados por los carteles que les pegan,  muy difíciles de limpiar, por cierto”, agregó.

“Cuando comenzó la campaña electoral todos los partidos políticos participantes firmaron un acta compromiso, en el recinto del Concejo Deliberante, justamente para garantizar que sus acciones no iban a afectar ni ensuciar la ciudad, ni los bienes de los vecinos. Entre los firmantes estaba la agrupación de Bruera. Posteriormente, su conducta fue a contramano de lo  acordado y se ha caracterizado por una permanente  invasión sobre los espacios comunes y los bienes de todos, agresión a la que los marplatenses no estamos acostumbrados, ya que las demás fuerzas intervinientes han sido muy respetuosas en ese sentido”, enfatizó.

Rosso solicitará en la próxima reunión del Concejo Deliberante que se apruebe esta resolución, con el objeto de terminar con esta campaña política irresponsable que dañó los bienes públicos y probados de todos los marplatenses.

Deja un comentario