Ciudad

Representantes de centros de jubilados recorrieron el hospital Houssay

blankUn grupo de representantes de distintos centros de jubilados visitaron las instalaciones del actual hospital Bernardo Houssay,(ex Emhsa) para conocer el avance en las obras de remodelación y los detalles de su próxima reapertura.

La visita constó de un recorrido por todos los sectores, tanto aquellos terminados como los que se encuentran en reparación. También pudieron ver la zona de internación del cuarto piso, que está equipada con camas nuevas y sistemas de luz y calefacción remodelados.

Por otra parte, en el tercer piso observaron los avances de la unidad de terapia intensiva, los nuevos quirófanos, la unidad coronaria y el hospital de día, mientras que en el primer subsuelo pudieron apreciar los avances de la nueva guardia con acceso peatonal y de ambulancias.

El encuentro estuvo liderado por el director del Hospital Gabriel Angelini y el director de la Unidad de Gestión Local Sebastián D’Andrea. Estuvieron presentes el consejero federal Norberto López, Roberto Macchia, del Centro Punta Iglesia; Norma Bonilla, representante del Centro Bernardino Rivadavia; Domingo Giulani, del Centro Mar del Plata; Enrique Matco, del Centro Santa Rosa de Lima; y María Luisa Favero, del Centro El Gaucho y Zona.

 

Deja un comentario