Arte y Cultura, Variedades

Reparten entradas para la grabación de Talento argentino

Talento en mardel. El popular ciclo televisivo desembarca en la ciudad.

El popular programa televisivo Talento argentino desembarcará el próximo miércoles 29 en la ciudad. Esta etapa, que será grabada íntegramente en Mar del Plata, se realizará en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium: por tal motivo y para que el público que quiera alentar a los participantes no se desborde, este sábado se entregarán las entradas gratuitas para presenciar dicho ciclo.

La entrega de entradas se realizará mañana entre las 11 y las 18 en la boletería del teatro, ubicado en Boulevard Marítimo 2280. Si bien el espectáculo -que a nivel nacional emite Telefé y aquí repite Canal 8- es gratuito, se toma esta decisión con el objetivo de ordenar la función y no desbordar la capacidad del Auditórium.

Cuando se realice la grabación, estarán presentes los integrantes del staff de Talento argentino, conformado por los jurados Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel; junto al conductor Mariano Peluffo. Ese día participarán alrededor de 45 artistas, entre solistas y grupos, quienes buscarán su pase a la final del certamen.

Este ciclo está basado en el formato inglés de Got talent, que se realiza simultáneamente en otros países tales como Gran Bretaña, EE.UU. o España. En el programa, los participantes demuestran su destreza en diversas disciplinas como canto, danza, comedia, música. Mientras dura la actuación, tres jueces deciden si el concursante debe dejar de realizar su talento o no.

Todas las semanas, por medio de una votación con mensajes de texto y llamados telefónicos, el público elige al participante que más le gustó para que clasifique. Los competidores que quedan en segundo y tercer lugar son examinados por el jurado para poder llegar a la final del concurso y tener la oportunidad de ganar el certamen. El público es quien al final elige al ganador.

Deja un comentario