Política

Renunció el secretario de Turismo, Ignacio Crotto

Uno de los últimos funcionarios de peso del sciolismo abandonó su cargo hace minutos. Se trata del subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, quien estuvo bajo las órdenes de la gobernadora María Eugenia Vidal dos años.

El ahora ex subsecretario de Turismo fue uno de los tres funcionarios sciolistas que decidieron quedarse en la gestión de Vidal cuando asumió, junto a Gustavo Ferrari e Iván Budassi. “Espero continuar en el cargo para trabajar con mi equipo y mantener las distintas políticas para que la temporada sea exitosa”, había dicho Crotto en diciembre del año 2015.

blankLas últimas declaraciones importantes del encargado del área de turismo en la provincia de Buenos Aires se dieron durante la temporada de verano, instancia en la que defendió el turismo local: “Ni Brasil ni Uruguay son más baratos”.

blankHasta el momento se desconoce el reemplazo de Crotto, aunque hace unos meses había circulado la versión de su alejamiento y un posible reemplazo encarnado en el ex massista Walter Queijeiro, que, finalmente, no prosperó.

 

Deja un comentario