Información General

Renovación de autoridades en Apyme Mar del Plata

ImageProxy.mvc

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, ha finalizado un nuevo proceso electoral otorgando continuidad al ciclo iniciado por el Ingeniero Carlos Filippini en el 2012. El actual Presidente seguirá dos años más de mandato junto a Gustavo Casciotti como Secretario y Vicente Avella como Tesorero.

“Estamos muy satisfechos por esta oportunidad que nos permitirá seguir construyendo una APYME más comprometida, ya hemos pasado la etapa de visibilidad y ahora comenzaremos a instalarnos fuertemente en el medio, además de aportar también nuestra presencia en la Mesa Nacional.” así expresó Carlos Filippini durante el plenario de asunción. Por su parte, Gustavo Casciotti anunció: “Nuestro objetivo es focalizarnos en los empresarios pymes vinculados comercial e institucionalmente con el sector cooperativo, a efectos de ampliar y profundizar el debate sobre las realidades y necesidades del entramado socio-productivo local”.

Durante la jornada se felicitó al grupo de tutores que vienen realizando una ardua tarea capacitando a la sociedad gracias a un acuerdo firmado entre APYME y el Ministerio de Trabajo. En lo que respecta a este año se calcula que más de 150 personas ya cuentan con los conocimientos para generar un emprendimiento viable y muchos de ellos ya han recibido financiamiento por parte del estado.

En síntesis, la continuidad de la gestión tendrá una duración de dos años y quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Filippini
Secretario: Gustavo Casciotti
Tesorero: Vicente Avella
Vocal Titulares: Guillermina Aumedes, Ana María Del Canto, Jorge Ares y Rubén Mari

Comisión Fiscalizadora: Miguel Ángel Ratti, José Tomás Filippini y Jorge Luna.

Deja un comentario