Ciudad, Política

Rendición de Cultura en el HCD

La Concejal Vilma Baragiola estuvo presente hoy, en la presentación de la rendición del Consejo Municipal de Cultura que se realizó en el Recinto de Sesiones del HCD junto a sus equipos técnicos.

Lblanka presentación estuvo a cargo del Arq. Héctor De Schant, Coordinador General, Patricia Suárez de Eyrea y Norma Beccerica de Cábana, Secretarias Ejecutivas y Aydee Urriza Secretaria de Prensa.

La Misión de la Consejo Municipal de Cultura es estimular en el Partido de General Pueyrredón el desarrollo cultural sustentable a través del impulso, la preservación, la evaluación y la difusión de la diversidad cultural local, generando espacios de encuentro, cooperación y libre expresión para la ciudadanía local y regional.

En el acto, Baragiola, se comprometió trabajar arduamente desde el legislativo local, para lograr generar una partida para el funcionamiento, promoción y cumplimiento de los objetivos del Consejo, como así también acompañarlos en su reclamo del espacio propio dentro de la ex Terminal de Micros de Mar del Plata respaldándose en la Ley Saggese.

Al finalizar y antes de las presentaciones artísticas le agradecieron a Baragiola, ya que fue la única Concejal que se acercó a escuchar la presentación.

Deja un comentario