Arte y Cultura

Reina del Mar: el 20 de diciembre cierra el plazo de inscripción

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) anunció que hasta el 20 de diciembre próximo hay tiempo para aquellas interesadas que deseen participar de la elección de la Reina Nacional del Mar. La XXXVIII edición de la fiesta se realizará en febrero del año próximo.

Según se indicó, las jóvenes que quieran postularse deben tener de 18 a 24 años, ser de nacionalidad argentina o naturalizada, con un mínimo de tres años de residencia en Mar del Plata. Entre las postulantes quedarán 12 finalistas y la elección final se dará en el marco de la Fiesta Nacional del Mar.

Las interesadas podrán inscribirse de 8 a 15 en el Emtur -Belgrano 2740-. También podrán hacerlo de lunes a sábado, de 8 a 20 y domingo de 10:30 a 18:30 en el Local 51 de la Rambla -Boulevard Marítimo 2270- y en San Luis 1949, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados y domingos de 10 a 14.

Por otra parte, se informó desde el Ente Municipal de Turismo que además, quienes estén interesadas, pueden ingresar a la página www.turismomardelplata.gov.ar, donde se encuentran las bases y condiciones del concurso.

Deja un comentario