Arte y Cultura, Teatro

Regresa la premiada obra “Bajo terapia”

La premiada obra “Bajo terapia”, dirigida por María Carreras, subirá a escena todos los martes a las 20:30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

“Bajo terapia” está protagonizada por Marcelo Rigl, Lorena Parisi, Daniel Oviedo, Alita Nuñez, Nacho Cabral y Daniela Rodríguez.

Tres parejas acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada.

La psicóloga dejó sobres con consignas que tendrán que abordar y analizar entre todos sin poder abandonar el encuentro. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión en un caos desopilante.

“Bajo terapia” es una pieza repleta de conflictos inesperados, con las risas como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. Toca con modernidad y humor temas como la crianza de los hijos, la relación con los suegros, el sexo, los celos, los proyectos en común y mucho más.

Se estrenó en enero del 2015 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires. Se mantuvo durante dos años en cartel en Capital y uno de gira por el país. Su desembarco en el teatro independiente de Mar del Plata fue suceso el año pasado con un éxito inusual de público y críticas, obteniendo además cuatro nominaciones y dos premios en la última Edición de los Estrella de Mar 2020.

Deja un comentario