Política

Referentes del MoReNa Mar del Plata estuvieron con Stolbizer en Ayacucho

En un acto político que se concretó en la noche del viernes en el comité de la U.C.R de Ayacucho, el Frente Progresista Cívico y Social aprovechó la visita de la Candidata a Diputada Nacional Margarita Stolbizer, para “calentar” el  ambiente político de cara a las elecciones de Octubre próximo. De la Quinta Sección Electoral llegaron los Candidatos a Senadores Provinciales Carlos Fernández (de Tandil) y Ricardo Vázquez (de Chascomús).

Referentes del MoReNa MdP en Ayacucho.

Referentes del MoReNa de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata – Batán), sector interno de la UCR que lidera el Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, se hicieron presentes en Ayacucho, respondiendo a una invitación del Intendente local Pablo Zubiaurre. Entre quienes asistieron se encontraban el Concejal Mario Rodríguez, Jerónimo Juliano, Guillermo Kreymeyer, Alberto Biondelli, Horacio Alonso, Viviana Araujo, Pablo Quiróz y Olga Robles.

El actual Jefe Comunal, Pablo Zubiaurre, dirigió unas palabras, en las cuales señaló que son un gobierno trabajador y honesto, al cual lo fortalecen las adversidades y la diversidad, que forma parte de la gestión, dónde la pluralidad de ideas permite otra visión. De cara a las elecciones, invitó a los presentes, que colmaron el Comité local, a que sean multiplicadores de los proyectos y obras que se están desarrollando, ya que “tienen en claro que cada peso del municipio es de cada ayacuchense, y por ello lo cuidan, y lo invierten cuidándolo más que si fuera propio”.

Por su parte, Margarita Stolbizer brindó un discurso, en el que se refirió a los errores que vienen cometiendo los gobiernos nacional y provincial en su gestión, el papel que juegan sus opositores inmediatos, y las razones para que se opte por el Frente Progresista Cívico y Social, ya que posee listas en todos los distritos y provincias, y ello garantiza la seriedad y el compromiso a futuro, destacando finalmente la gestión de Zubiaurre al frente del Municipio de Ayacucho.

 

Deja un comentario