Ciudad, Información General

Referente del Polo Obrero. “Liberamos un carril pero continuaremos el acampe hasta que se de respuesta a los reclamos”

blank

 

Tras la ampliación de la denuncia  realizada por el municipio ante la Fiscalía Nº 2 y el Jusgado de Familia contra el Polo Obrero, el referente de dicha organización social, Pablo Barragán,  aseguró que continuaran el acampe hasta lograr un compromiso formal que  respuestas a los reclamos.

Asimismo Barragán aclaró  que “los chicos vinieron a las movilizaciones con sus padres, pero no participan de las jornadas de acampe”. A renglón seguido agregó que “nos preocupa que ante los reclamos sociales, el intendente se desequilibre y plantee métodos similares a la última dictadura apropiadora de niños, pidiendo a la Juzgado de Familia que se acerquen las asistentes sociales acompañadas por fuerzas policiales”

Tras la nueva acción judicial del municipio, la organización que acampa frente al Palacio,   liberó un carril de la vía pública, y continua reclamando  la implementación de programas de capacitación y empleo y alimentos para sostener los merenderos y comedores que funcionan en algunos de los barrios más vulnerables de Mar del Plata.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Pedazos de hdp!! Cobran son trabajar y encima les dan crédito en todos lados, no tienen cara es todo político!! Qué no van a tener para comer!! Tienen los celulares último modelo y reclaman alimentos?? Caraduras, encima no mandan al colegio a los chicos por llevarlos ahí a dar lástima, BASURAS, LACRAS HUMANAS, LES OFRECES TRABAJO Y NO QUIEREN TRABAJAR PORQUE PIERDEN EL PLAN!!

  2. VEO GENTE GORDA, ROBUSTA Y BIEN EQUIPADA (ROPA, CALZADO, ABRIGO Y CELULARES DE ALTA GAMA). ESA DE LA FOTO, POR EJEMPLO, ¿ESTÁ RECLAMANDO ALIMENTOS?

Deja un comentario