Arte y Cultura, Música

Redimidos y solidarios

Autodenominados como “la banda más divertida de Mar del Plata”, el grupo Redimidos gospel propone una mezcla de rock, ska, cuarteto y cumbia, entre otras variaciones. Y en la continuidad por hacer pie fuertemente entre el público local, planean para este sábado una nueva fecha en Abbey road (Juan B. Justo 620). Será desde las 21 y con la particularidad de que será un recital solidario.

La banda tiene una formación amplia, la integran: Leonardo Posadas (voz), Ezequiel Leszczuk (guitarra y voz), Lucas Cuadra (guitarra), Luciano Ordoñez (bajo y voz), Emmanuel Cabrera (teclados y voz), Jael Arnedo (saxo), Jonatan Elisei (trompeta), Elías Villalba (batería), y Ezequiel Arevalo (percusión).

El show que estarán presentando el sábado se denominada 1000 kilos de rock y está vinculado con la movida que planean: se pide a quienes vayan al recital que colaboren con alimentos no perecederos que serán donados al comedor barrial El roperito (Mario Bravo y Cerrito). El objetivo es juntar 1000 kilos de alimentos.

Creado entre fines de 2004 y comienzos de 2005, el grupo realizó el recorrido que hacen todas las bandas de la ciudad: comenzaron en pequeños bares y en festivales gratuitos al aire libre, luego pasaron a los escenarios mayores y, con el tiempo, comenzaron a ser convocados en festivales fuera de la ciudad. De esta manera han tocado junto a bandas importantes y recorrido buena parte del país.

Deja un comentario