Arte y Cultura, Música

Redimidos gospel le dice “adiós” al 2010

blank
Diversión. Esa es la apuesta de la banda marplatense.

Con un show denominado “Adiós 2010, bienvenido 2011”, la banda local Redimidos gospel se presentará hoy a las 21 en Vinoteca perrier (España 2051) para darle un cierre oficial a este año, uno muy importante para el grupo dado que comenzó a escalar posiciones en la escena under local.

Autodenominados “la banda más divertida de Mar del Plata”, RM2 gospel –como se los conoce en formato de sigla- está integrada por Leonardo Posadas (voz líder), Ezequiel Leszczuk (guitarra y voz), Lucas Cuadra (guitarra), Luciano Ordoñez (bajo y voz), Emmanuel Cabrera (teclados y voz), Jael Arnedo (saxo), Jonatan Elisei (trompeta), Elías Villalba (batería), y Ezequiel Arevalo (percusión).

El grupo se aleja formalmente de lo que es hoy por hoy la escena local, que se balancea entre el reggae y las bandas pop-rock con incidencia electrónica. Con una formación extensa, visitan el rock, el ska y hasta el cuarteto, y particularmente apostando al humor y la falta de solemnidad en sus letras. Esta noche, además, adelantarán nuevas canciones que comenzarán a rodar en 2011.

Un comentario

  1. Hola chicos los vi en mardel cuando estube d vacaciones y me encantaron tienen la mejor onda !! Sigan asi y toda la suerte .copensen y hagan algun tema con mi nombre jaja .soy de pilar chau saludos

Deja un comentario