Ciudad, Información General

Recordaron a Lucho Martínez Tecco

blank

Sus amigos y compañeros se reunieron para recordar a Luis Martínez Tecco, quien hubiera cumplido el último 7 de marzo, 88 años de vida. Con una “mateada” que compartieron en la Plaza del Turista (San Luis entre Belgrano y Moreno) el miércoles pasado, el estimado Lucho volvió a estar presente entre ricas anécdotas, que una vez más sirvieron para dar marco a un momento para mantener viva esa personalidad que lo caracterizó.

Como se recordará, Martínez Tecco fue el creador del Premio Estrella de Mar, que todos los años con sus entregas, permite a Mar del Plata ocupar una platea preferencial en todo el país, a la hora de la convocatoria de espectáculos teatrales y musicales, que se presentan todas las temporadas en la ciudad.

Sus compañeros del Museo de las Comunicaciones, se hicieron presentes al pié del mural que en su homenaje  pintó el maestro Abel Jorge Magnani, quienes lo recordaron reconociendo su pasión y creatividad al servicio de la gestión pública, desde las áreas en las cuales se desempeñó.

Un comentario

  1. Se te extraña mucho Luchito, seguro que estarás pescando con los angelitos en todos los charcos celestiales y que reunirás y convidaras a comer a todo el cielo tus ricas preparaciones culinarias, regadas claro, con tus amenas y cálidas charlas, un abrazote fortísimo…QUESELEVAACHER

Deja un comentario