Arte y Cultura, Teatro

Recordarán a Julio López en Teatro x la identidad

Con una actuación de la murga La miseria es ilegal y la presentación de un video en homenaje a los cuatro años de la desaparición de Julio López, continuará hoy a las 20:30 en la Sala Piazzolla del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) una nueva jornada del ciclo Teatro x la identidad.

La miseria es ilegal, dirigida por Lucas Pérez, presentará su espectáculo Esquizofrenia: se trata de una murga local con estilo uruguayo, que desde hace varios años viene trabajando en la ciudad y que siempre se ha involucrado con propuestas que tengan que ver con los derechos humanos.

Por otra parte, el video en recuerdo a la figura de Julio López, quien luego de declarar en la causa que llevó a la prisión al represor Miguel Etchecolatz desapareció sin por ahora conocerse rastro de su paradero, fue producido por la propia Comisión Organizadora de Teatro x la identidad.

Este ciclo es un movimiento teatral de actores, directores, dramaturgos, bailarines, músicos, murgueros y técnicos, coordinado por Abuelas de Plaza de Mayo. Con diferentes propuestas, este año se repetirá todos los sábados en el Auditorium y los viernes y domingos en el Teatro Colón: irá hasta el 3 de octubre.

Deja un comentario