Destacado, Política, Portada

Reconocimiento al Bureau de turismo en su 15º aniversario

blankEl encuentro contó con la presencia del concejal de la UCR Fernando Rizzi –autor de la iniciativa-, el presidente, la vicepresidenta y el director general de Marketing y Planificación Turística del Ente Municipal de Turismo –EMTUR-, Pablo Fernandez, Valeria Méndez y Martín Sala respectivamente, el concejal Gerardo Cirese –Acción Marplatense-, entre otros. Por el Bureau, en tanto, se hicieron presentes su actual titular, Herman Reeling, integrantes de su comisión directiva y numerosas personas relacionadas con la prolífica actividad que realizó durante los últimos 15 años.

Al hacer uso de la palabra, Rizzi destacó la tarea “ininterrumpida, profesionalizada y seria” que viene realizando el Bureau, así como la decisión “acertada e inteligente” de sus integrantes de impulsar una “tarea mancomunada entre lo público y lo privado”. A su turno Fernández  consideró que el “positivo accionar” del Bureau pudo llevarse adelante, entre otras cosas, gracias a “la honestidad y entrega de todas las personas que lo integraron y lo integran”.

Tras agradecer al Concejo Deliberante por el reconocimiento y al EMTUR por su acompañamiento, Reeling resaltó la labor realizada por sus predecesores al frente del Bureau –varios de ellos se encontraban presentes- así como la “trayectoria y consistencia” del organismo. Asimismo consideró que “todavía hay mucho por hacer” y entendió que “Mar del Plata tiene un potencial enorme” en el rubro del turismo de reuniones.

Un momento emotivo del acto se produjo al recordarse a la recientemente fallecida  Sylvia Cáesar Rey, integrante del Bureau desde su fundación, a quien los presentes dedicaron un cerrado aplauso.

Deja un comentario