Policiales

Reconocido folclorista atropelló a una mujer e intentó escapar; lo detuvieron armado  

policia-local-auto-700x420Se trata del conductor, intérprete y difusor de música folclórica Mario Bassano, quien en la noche del lunes a bordo de un automóvil Citroën C4 y por razones que son materia de investigación, atropelló a una mujer en la intersección de Santa Fe y Moreno e intentó darse a la fuga, luego de una corta persecución, fue detenido por efectivos de policía local en San Luis y Bolívar.

El hecho se produjo pasadas las 23 luego que Bassano embistiera a una mujer en la esquina de Santa Fe y Moreno, la cual solo sufrió algunos golpes producto del impacto pero su estado de salud no reviste gravedad.

Según información a la que pudo acceder mdphoy.com, el reconocido folclorista, intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo Citroën C4 color negro, pero rápidamente agentes de la fuerza local lograron detener su marcha a pocas cuadras del siniestro, precisamente en San Luis y Bolívar.

Una vez aprehendido, los uniformados comprobaron que Bassano no contaba con la documentación del rodado, portaba un arma de fuego, la cual carecía de papeles, y estaría alcoholizado.

El conductor fue trasladado a la Unidad 44 de Batan luego de oficializarle una causa por “portación ilegal de arma de fuego”.

Vale destacar que el 14 de abril del 2006 por iniciativa del ex concejal del Frente para la Victoria Ricardo Alonso, Mario Bassano recibió la distinción al Mérito Ciudadano.

2 Comentarios

  1. ¿Qué les pasa a los medios informativos de esta ciudad?
    No son pocos los portales que hablan de que se trató de un caso de violencia de género por razones privadas y que la mujer recibió unas cachetadas. En otros afirman que la mujer le reclamó a Bassano un aumento de sueldo por su trabajo como niñera y éste se lo negó, lo que originó una discusión.

Deja un comentario