Ciudad

Reclaman la pronta reapertura del ex EMHSA

Roberto Vega visibilizó, frente al Palacio Municipal, el reclamo de jubilados por la pronta reapertura del ex EMHSA.

Roberto Vega, uno de los tantos jubilados que dejó de recibir asistencia y que el año pasado se encadenó en el acceso principal al nosocomio ex EMHSA para reclamar la reapertura, este martes volvió visibilizar la problemática frente al Palacio municipal exigiendo que se acorten los plazos de ejecución de obras.

“Yo no vengo acá por ningún partido político ni milito en ninguno lado, soy una persona de paz y quiero que esto se solucione cuanto antes, los jubilados y pensionados hemos trabajado toda una vida por este bendito país y necesitamos con suma urgencia que el sanitario vuelva a prestar servicios las 24 horas, no que se trabaje 3 o 4 horas por día y con 15, 20 o 50 personas”,  aclaró Vega, en diálogo con mdphoy.com

Acto seguido añadió que “según las últimas versiones, posiblemente el sanatorio se va a terminar para fines del año 2018, pero necesitamos con suma urgencia que ese sanitario se abra porque somos 220 mil jubilados del PAMI y la salud está colapsada en lo que equivale a lo nuestro”.

Vega instó además que “a los concejales de todas las banderías políticas y al intendente  que nos unamos para que esto se solucione en un corto plazo, que dejen las mezquindades políticas de lado. Ya pasaron las PASO,  acá estuvieron las más grandes cabezas políticas del país, la ex presidenta, el actual presidente de la Nación, la gobernadora y también el señor Massa. Quería hablar con ellos pero desistí en ese momento porque no quiero hacer política para favorecer a nadie”.

Asimismo recalcó que “tengo buena relación con todos los concejales pero eso para mí no cierra.  He estado en las reuniones de la Comisión de Calidad de Vida pero lamentablemente entran en discusiones que a mí no me gustan ni me interesan, que me disculpen pero  parecen discusiones de bares. Acá lo que está en juego es nuestra salud, hemos estado trabajando toda la vida para este querido y dichoso país y lamentablemente hoy tenemos que padecer este problema”.

Y concluyó pontificando que “espero que esto llegue a odios del señor intendente, que para eso se le dio las llaves de la ciudad para ayudar a todos, incluso él mismo se comprometió hace dos años atrás a colaborar para que esto tenga pronta solución”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. evidente que no hay intencion, porque si la gobernadora dijo que en agosto estaba en funciones y ahora hablan de fin del 18, se pasan por el tugen a los jubilados y sus necesidades.

Deja un comentario