Ciudad, Información General

Recibió el alta la trabajadora de salud confirmada como caso de coronavirus el día viernes

blank

En el último informe del SISA, se detalló que la mujer de 30 años, trabajadora de la salud que fue confirmada como caso de coronavirus el día viernes, hoy recibió el alta por criterio laboratorial.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que ingresaron 63 personas en estudio que se suman a los 16 que teníamos hoy al mediodía, quedando un total de 79.

Horas más tarde se desestimaron 33 personas, por lo tanto quedan 46 personas en estudio, de las cuales 3 fueron diagnosticados con IRAG, 6 son trabajadores de la salud, un paciente fue muestrado para trasplante y 36 pacientes son contacto de un caso positivo de coronavirus.

De esta manera, hay 7 personas en tratamiento por Covid 19 y son 46 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 13 de mayo, 708 personas fueron estudiadas de las cuales 637 fueron desestimadas, 46 continúan en estudio y 25 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 16 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 7 está en tratamiento.

Deja un comentario