Policiales

Recibió brutal golpiza por atropellar a un perro; lucha por su vida en el Regional

imagesUn confuso hecho se suscitó en la tarde ayer, cuando un hombre oriundo de Santa Clara del Mar y de profesión herrero, atropelló a un perro en inmediaciones al primer semáforo de la avenida Jara viniendo desde el Parque Camet. Luego del episodio un grupo de jóvenes lo increpó y golpeó salvajemente al trabajador del hierro, que terminó siendo hospitalizado en grave estado.

La víctima de apellido Arriagada, fue atacada por un grupo importante de jóvenes, luego de atropellar a un mastín a bordo de su camioneta. El damnificado fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal por personas desconocidas que lo depositaron en el nosocomio y luego se dieron a la fuga.

Según familiares de Arriagada en la noche de ayer fue intervenido quirúrgicamente pero su estado es complejo por estas horas. Ya que se encuentra en coma con varios drenajes en su cabeza para desinflamar la zona afectada.

La víctima es un reconocido vecino de Santa Clara. Pero no solo se lo conoce por su trabajo con el hierro, sino también por su hijo que se desempeña como actual “Susano”, en el programa que conduce por la pantalla de TELEFE la diva Susana Giménez.

6 Comentarios

  1. y con el perro que paso ? saben si tiene dueños ? no entiendo que tiene que ver lo del hijo del tipo que atropello a un animal,por algo le pegaron.Si no,no tiene sentido.Debio haberlo atropellado adrede.Si van a informar,traten de que sea completo.Gracias

  2. Lucy: la información que se dio fue a través del parte policial. No te podemos inventar datos que no se conocen de la causa. Gracias.

  3. Como siempre, los misántropos fanáticos de los animales de siempre sienten condolencia y dolor por el perro, pero por el ser humano, desprecio.

    En fin…

  4. Lucy el perro no fue atropellado adrede, fue un accidente. Es una locura lo que le hicieron, y que ya no esté. Si vas a hablar, tratá de saber lo que decís. De nada.

  5. Gracias Joana por comentar.

  6. Gracias por comentar.

Deja un comentario