Política

Reapareció Macri: “El peronismo está secuestrado por Cristina Kirchner”

Macri en la entrevista con Morales Solá en TN.
El ex presidente dio una entrevista y comó única autocrítica se lamentó de delegar la negociación política en Frigerio y Monzó.

Macri dijo que “si el peronismo no resuelve ese problema (por Cristina) es muy difícil acordar y todo el mundo espera que acordemos, pero con la irracionalidad no se puede acordar”.

Como única autocrítica dijo que no debió “delegar la negociación política, en el ala más política, filoperonista” y al ser consultado por el periodista Joaquín Morales Solá si se refería a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, contestó de manera despectiva: “Si, todo ese grupo”.

“Como presidente no debí delegar la negociación política, tanto en la Cámara de Diputados como con los gobernadores y por eso nunca llegamos a los acuerdos que necesitábamos para transformar la Argentina”, agregó.

LPO

Un comentario

  1. Devolvé los 89.000 de los 150 mil millones que pediste prestado y se fugaron y se solucionan varios temas. Tránsfuga, apátrida, analfabeto, tarambana y biennn chorro. No estás preso todavía porque cooptaste al poder judicial y los medios que te apoyan.