Ciudad

Realizaron el acto de fin de cursos gratuitos de PAMI en la Universidad Atlántida Argentina

FIESTA EGRESADOS UPAMI 2014 018_1024x768Con la presencia de autoridades, estudiantes, familiares y amigos, la Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina (UAA) realizó el Acto de Fin de Cursos de los Talleres de UPAMI de este año en el que participaron activamente los adultos mayores que asistieron en la sede Mar del Plata de esta institución.

Más de 300 adultos mayores divididos en tres grupos horarios participaron de esta fiesta que, con entrada libre y gratuita, se llevó a cabo el pasado miércoles  por la tarde en Arenales 2740.

En primer lugar asistieron los flamantes egresados de los cursos de:Computación (Niveles 3 y 4), a cargo de los ingenieros Carlos Cadabeira, Luis Emanuel Bombina y la prof. Valeria Torre; Artistas que Cantan e Invitan a Pensar (profesoras Mariana Ledesma y Claudia García); Cine Debate (prof. Claudia Arias y Claudia García); Portugués (Mónica Henn); Historia del Arte y Dibujo (Karina San Pedro).

Luego fueel turno de quienes cursaron; Radio (Bernabé Tolosa); Memoria + Despertando Nuestra Inteligencia (María Angélica Rossi); Nuevo Código Civil para Adultos Mayores (Mariana y Daniela Ledesma); Italiano (Mónica Bartolo) y Literatura+Narracion+Cine y Poesía (Adriana Aredes)

Finalmente, los graduados de: Capacitación Turística (Belén Palozzo); Protocolo y Ceremonial (Rocío Baraglia); Reflexiones Divertidas Para Mayores de 60 (Alicia Zrinovich y Corina Soliverez); Fotografía (Mercedes Villarreal) y los 2 niveles de Inglés (Luisa Fuleston).

Cabe destacar que el próximo martes a las 14 en el Teatro Municipal Colón las autoridades de PAMI harán entrega de los correspondientes diplomas.

Estos talleres gratuitos se implementarona través del convenio firmado por la Universidad Atlántida Argentina y el PAMI,  con el objetivo de brindar asesoramiento y un lugar de aprendizaje y encuentro a nuestros mayores jubilados.

 

Deja un comentario