Ciudad, Información General

Realizarán una jornada solidaria para limpiar los barrios del sur

Este sábado entre las 7:30 y las 13 la Delegación Municipal del Puerto junto a las sociedades de fomento de la zona sur realizarán una jornada solidaria para limpiar los barrios de ese sector. Se buscará mejorar las condiciones de higiene y, por lo tanto, de salubridad.

De la jornada participarán las sociedades de fomento de los barrios San Jacinto, Alfar, Playa Serena y San Patricio en la jurisdicción de la sociedad de formato de Los Acantilados, que comprende a San Carlos, Costa Azul, y Marisol.

El director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, destacó la colaboración y la participación de las instituciones y la optimización de los recursos que manejan los fomentistas a través de los convenios por la prestación de servicio.

“La tarea solidaria se va repitiendo constantemente en otros sectores de Mar del Plata. En este caso está el compromiso de seguir haciendo este tipo de tareas con el doble objetivo de mejorar la calidad de vida de los barrios y también de optimizar los recursos que se van recibiendo de cada una de las instituciones”, consideró.

Entre otras tareas que se llevarán a cabo este sábado, se encuentran las de desmalezamiento y limpieza de los predios de Acantilados. Mientras tanto, se espera porque otros sectores de la ciudad se sumen a este tipo de iniciativas.

Deja un comentario