Ciudad, Información General

Realizarán un festival de bandas jóvenes en escalinatas de la Catedral

Mañana viernes 25 a partir de las 19, organizado por la Comisión de Música y Arte Católico se realizará un festival de bandas jóvenes bajo el lema “Celebremos la belleza de la fe”. Las escalinatas de la Iglesia Catedral serán el marco de esta expresión artística impulsada por jóvenes artistas en el marco del año de la fe. Desde la organización pidieron un alimento no perecedero para colaborar con Cáritas Catedral.

“Se trata de un encuentro evangelizador que en el marco del año de la fe pretende interactuar principalmente con los jóvenes a partir de expresiones como la música y el arte. El evento contará con la participación de cuatro bandas locales, Karol, Midrash, Ámbar, y Piedra Basal; y también con una banda platense, Filocalia. Asimismo se realizará una obra de teatro y se pintará en vivo un mural artístico” explicó el Presbítero Héctor Bachmeier, asesor de la comisión  que organiza el festival y vicario de la Iglesia Catedral.

 

“Nos acompañará también el testimonio de algunas personas que transmitirán un mensaje de fe vivido desde la propia experiencia del encuentro con Jesucristo. Queremos compartir un grato momento festivo y celebrativo, junto a tantas personas que frecuentan nuestra ciudad en verano” agregó el sacerdote. Los organizadores también invitaron a colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a Cáritas Catedral.

 

Deja un comentario