Ciudad, Información General

Realizan la primera marcha del año por la seguridad

En el comienzo del año, los integrantes de la ONG Asociación Familiares de Víctimas del Delito de Mar del Plata volverán a movilizarse por las calles de la ciudad. La primera marcha de 2010 será este martes a partir de las 19:30, y a partir de ahora se concentrarán en peatonal San Martín y Mitre.

Según informaron, cambiarán la modalidad del reclamo. En vez de reunirse en Peatonal y Buenos Aires, lo harán directamente en la esquina de la Iglesia Catedral. No obstante, como siempre el encuentro será para exigir a las autoridades que se tomen medidas para mejorar la seguridad de los marplatenses.

Allí se reúnen familiares de personas que han perdido la vida durante hechos delictivos. Es más, algunos de los casos no están resueltos y sus familiares piden que se esclarezcan. Una de las proclamas para este 2010 es “no queremos otro año sin respuestas”.

A través de un comunicado de prensa, los integrantes de la ONG Asociación Familiares de Víctimas del Delito de Mar del Plata pidieron a los funcionarios que se “empiecen a dar soluciones eficaces a la falta de seguridad y justicia”. Este será el reclamo que enarbolarán este martes.

Deja un comentario