Ciudad

Realizan infracciones por no cumplir con tareas de higienización y limpieza

El municipio a través de la subsecretaria de Inspección General, realizó dos infracciones en el marco del programa Propietario Responsable. En este sentido, se procedió a infraccionar a los titulares de las propiedades ubicadas en Falucho 5867 y Ayacucho esquina Teodoro Bronzini respectivamente, en virtud de haberse constatado que no dieron cumplimiento al corte de césped, desmalezamiento, higienización, limpieza y retiro de los residuos tanto en el interior de la propiedad como en la acera, como tampoco a la colocación y conservación en buen estado de la acera en ambos casos.

Asimismo, desde el área que conduce Emilio Sucar Grau, explicaron que se labraron las correspondientes actas de constatación que serán elevadas al Juzgado Municipal de Faltas, por haberse infringido el Artículo 10, Incisos a, b y c de la Ordenanza Nº 21632/13.

En caso de observarse la continuidad del incumplimiento, se requerirá la autorización correspondiente para realizar las tareas con personal del municipio, cuyo costo operativo y de materiales a utilizarse, serán cargados en la cuenta de TSU de la propiedad.

Quienes deseen recibir información sobre el Programa Propietario Responsable, pueden acercarse al Departamento Control del Espacio Público, que funciona en la Dirección General de Inspección General, ubicada en Belgrano 3467 1º Piso, en el horario de atención al público de lunes a viernes de 08.15 a 14 o bien al teléfono 499-6692.

Deja un comentario