Deportes, Fútbol

Realidades Opuestas

Panorama complejo por el que atraviesa Aldosivi en materia futbolística. Y encima se viene Banfield, único puntero del torneo de la B Nacional y con un poder de gol que asombra. Pero es hora de empezar a ganar para de a poco salir del fondo y manejar un poco más la ansiedad. Desde las 18.10, en el José María Minella, promesa de gran partido con realidades opuestas pero no se olviden que esto es fútbol…

Dibujo

“El Tiburón” no gana hace 12 fechas. Y posee un record para nada alentador. De 36 puntos en disputa solo sumó 6. Más su ineficacia para con el gol. En lo que va del torneo sólo convirtió en 9 oportunidades y es el equipo con mayor cantidad de tantos en contra: 20.

Por su parte, “El Taladro” vive la realidad opuesta a los marplatenses. Único puntero con 29 puntos y un poder ofensivo que mete miedo con 24 goles a favor en 12 encuentros disputados.

Sin embargo los orientados por Darío Franco intentarán despegar con frente a un rival de fuste y candidato al ascenso. Para eso el entrenador dispuso que ingresen Federico Gay por Damián Martínez, Agustín Briones por Carlos Rearte y Leonardo Baima por Enrique Seccafién.

Escenarios diferentes si los hay. Pero no hay que olvidar que esto es fútbol…y todo puede pasar.

Probables Formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Federico León, Brian Flores, Federico Gay y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Lamberti y Baima o Seccafién; Imbert, Vildozo y Malcorra. DT: Darío Franco.

Banfield: Bologna; Gonzalo Toledo, Bianchi Arce y Noquera; Nahuel Yeri o Zarif, Nicolás Domingo y Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Salcedo y Andrés Chavez. DT: Matías Almeyda.

Arbitro: Alejandro Castro.

Deja un comentario