Policiales

Razona a fondo por ruta 88: denuncia penal contra Scioli y Tombesi

1425321_10205913493135470_8420988574811807261_oLuego de presentar una acción de amparo en contra del gobernador bonaerense Daniel Scioli para que de inmediato se comience con la reparación de la ruta 88, la cual fue avalada por el juez Ricardo Perdichizzi. El abogado Julio Razona volvió a la carga contra el creador de la Ola Naranja, y presentó una demanda penal por incumplimiento del dictamen judicial.

Concretamente el letrado avanzó contra Daniel Scioli y Patricia Tombesi, directora de Vialidad de la Provincia, por incumplir con la medida comunicada por la justicia, ya que la ruta 88 se transformó en una de las más peligrosas de la provincia.

Cabe recordar que Razona describió en la denuncia que “se debe demarcar la cinta asfáltica, reparación urgente de baches y todo tipo de roturas, señalización advirtiendo su peligrosidad, carteles de velocidades máximas y mínimas, de zonas en la cuales se inunda, de banquinas descalzadas y ordenar estricto control de circulación en infracción de máquinas agrícolas”.

Asimismo en lo que respeta a la demanda penal el abogado aclaró que “no se hizo nada, cuando la orden judicial tenía que cumplirse en forma inmediata y por eso ahora el juez  puede formar una causa penal a ambos por la comisión del delito de desobediencia, que figura en el artículo 239 del Código Penal”.

Enlace relacionado:

febrero 27, 2015 1:26 pm

Un juez le ordenó a Scioli reparar de inmediato la ruta 88

febrero 25, 2015 10:44 pm

Presentan recurso de amparo para la reparación de la ruta 88

Un comentario

  1. Okay allow me to share the details. I would like to put in a new btoutn to firefox, the purpose of that btoutn is always that while i type something within the address bar in firefox and click that btoutn in navigation toolbar, that must satisfy the requirements of I am feeling lucky btoutn on the search engines homepage . Any super genius here?.

Deja un comentario