Política

Raverta: “Ya tenemos una propuesta de fórmula de movilidad jubilatoria”

La Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta confirmó que ya está elaborada la propuesta de una fórmula de movilidad jubilatoria y el objetivo fue “construir el mejor cálculo posible” para presentar en las próximas horas.

Desde distintas áreas del organismo venimos trabajando de manera conjunta en este tema, por lo que, estamos en condiciones de afirmar que ya tenemos elaborada una propuesta de fórmula de movilidad jubilatoria; nuestro objetivo como gestión es construir el mejor cálculo posible, con la contribución de los equipos técnicos y políticos”, declaró la dirigente marplatense en diálogo con Futurock.

En referencia a los detalles del proyecto que tras ser evaluado por los ministerios de Trabajo y Economía, pasará el Congreso de la Nación, Raverta remarcó que “la ANSES propondrá una fórmula que considera mejor para los haberes de los jubilados y jubiladas”.

“Ese cálculo luego será evaluado por los ministerios de Trabajo y Economía, por supuesto con la mirada del Presidente, para pasar finalmente al ámbito del Congreso de la Nación, quien lo discutirá en ese espacio con tiempo hasta diciembre. Por eso es importante compartir todas las miradas en relación a la fórmula”, remarcó.

8 Comentarios

  1. Paguen los juicios que debe el Anses!!!!

  2. no creo q supere a la del gato.
    iran a la marcha los muchachos con el mortero…
    que truchos y mandados fueron…y muchos nos comimos el actin…aprender…

  3. Que sea para cobrar YA!!!

  4. Pero por presupuesto deberia ejecutarse financieramente recien el año 2021 segun la Ley de Presupuesto actual y será ADEMÁS una muy buena excusa de campaña política K… pero a los Jubilados reales los c.g.r.n un año y medio en dinero y salud …

  5. Manga de hijos puta paguennos los aumentos que nos corresponden desde diciembre, todos los aumentos, bonos y beneficios son para los parásitos que nunca laburaron ni aportaron

  6. Que inútil esta mujer!!???????????????

  7. Me imagino!!!!! el 0,01 por año?.Aumenten de una 20,000 pesos!!!!!!!

Deja un comentario